Localidad de Brooklyn (New South Wales)

australia

Presentación

Para disfrutar de un exuberante escenario costero a unos 51 km. del centro de Sídney, Brooklyn es un destino de fin de semana favorito de muchos urbanitas. La atracción principal aquí son los botes y la pesca, con la costa del río Hawkesbury llena de varaderos y navíos anclados. La zona también es famosa por su industria de ostras de roca de Sídney, un negocio familiar multigeneracional en el pueblo. A pesar de tener una población inferior a las 1.000 personas, Brooklyn goza de un sentimiento multicultural, con habitantes ingleses, neozelandeses, africanos, holandeses y galeses que aportan sus propios sabores al pueblo. La zona tiene un clima templado con veranos cálidos e inviernos suaves. La divisa es el dólar australiano. Brooklyn se encuentra en la zona horaria del Este de Australia (UTC +10:00).

La localidad de Brooklyn pertenece (de mayor a menor) al estado New South Wales y a la región Pymble.

La localidad de Brooklyn cubre 251 km², tiene 2.565.635 habitantes (censo 2012) y una densidad de 10.221,65 habitantes por km².
El nombre francés de la localidad es Brooklyn, el nombre inglés de la localidad es Brooklyn.
La página web de Brooklyn es http://apps.aec.gov.au

Visitas destacadas

Explore el bello parque nacional Ku-ring-gai Chase

Ubicado al sur del pueblo, el parque nacional Ku-ring-gai Chase es el segundo parque nacional más antiguo de Australia, y gusta tanto a los locales de Sídney como a los visitantes por sus bellos paisajes, opciones recreacionales y su importante patrimonio. También es famoso por ser el lugar de filmación del icónico espectáculo infantil australiano, Skippy the Bush Kangaroo. Descubra los poblados bosques tropicales, los altos árboles de eucalipto y los manglares, los enormes riscos, los diminutos arroyos serpenteantes y las bellas y aisladas playas. Además de su disposición escénica, el parque nacional de Ku-ring-gai Chase también es famoso por sus grabados aborígenes en las rocas, los petroglifos sagrados que muestran la vida salvaje nativa y otros símbolos misteriosos. Explore a pie, en bicicleta de montaña o en bote, disfrute de un picnic con su familia en Bobbin Head, un campamento junto a la playa en la Cuenca o visite el faro Barrenjoey para ver las ballenas en la bahía. Más información en: www.nationalparks.nsw.gov.au/ku-ring-gai-chase-national-park.

Alquile un bote y adéntrese en el río Hawkesbury

No hay nada parecido a jugar en el río, y por suerte para los visitantes el puerto deportivo de Brooklyn ofrece muchas opciones para disfrutar del agradable escenario ribereño del pueblo. Los invitados que busquen acercarse de verdad al río podrán alquilar en el puerto deportivo una variedad de casas flotantes, equipadas con todas las comodidades modernas, entre ellas barbacoas en cubierta, tecnología de rastreo de peces y cocinas equipadas, y algunas incluso cuentan con un pequeño bote de remos. Si quiere disfrutar de un viaje de un día, encontrará una variedad de botes con barbacoa, botes familiares y botes de picnic con nombres divertidos como Fattyboombar y Alfie the Picnic Punt. O puede acercarse sigilosamente a los peces en un pequeño bote 'tinny'de aluminio básico para hasta 6 personas. La costa que rodea a Brooklyn es completamente impresionante, con parques nacionales y pueblos ocultos para descubrir, así que no deje pasar la oportunidad de alquilar un bote y adentrarse en la naturaleza. Más detalles en: www.brooklynmarina.com.au/. Precios a partir de por dos horas en un bote 'tinny'de aluminio, y puede comprar cebos, hielo y otros suministros en el puerto deportivo antes de salir.

Viaje atrás en el tiempo con la barcaza del cartero

Salte a bordo y dé una vuelta con la barcaza del cartero en el bote postal de Hawkesbury, que navega por la parte baja del río Hawkesbury entregando cartas, paquetes y otras necesidades a los asentamientos del río cercanos a Brooklyn a los que sólo se puede acceder por el agua. La barcaza del cartero ha hecho sus rondas así desde 1910, y los capitanes son todos locales con muchos cotilleos e historias para contar sobre el río y sus comunidades. Sirviendo un delicioso café y las famosas galletas Anzac, el barco hace una visita a las comunidades aisladas de las islas Dangar y Milson, Kangaroo Point, Bar Point, Marlow Creek, Fisherman's Point y Milson's Passage cada día de la semana desde el muelle público de Brooklyn. A la hora de la comida sirven un delicioso surtido de Plowman al estilo australiano, con obleas con jamón fino, delicioso queso y pepinillos agrios. Los domingos el barco visita las Siete islas de Hawkesbury, los restos del HMAS Parramatta y las esculturas en roca aborígenes de Eagle Rock, con una deliciosa comida de pescado y patatas. Para más información sobre los precios y los horarios, visite la página web: www.riverboatpostman.vpweb.com.au

Dése el gusto con una comida de ostras en Broken Bay Oysters

La Asociación Broken Bay Oyster fue fundada en 2004 para representar a los criadores de ostras de toda la zona de Broken Bay y el río Hawkesbury. Se rumorea que las ostras de roca de Sídney criadas en esta zona son las más deliciosas del mundo, con una textura rechoncha y un sabor cremoso y suculento, y los criadores de Broken Bay proveen a los restaurantes más exclusivos de Sídney. Si se dirige a las casas de ostras de Mooney Mooney, los ostreros le desbullarán las ostras y podrá disfrutar de estos deliciosos bocados au natural, al estilo Kilpatrick con beicon y salsa Worcester, o al estilo Mornay con queso y mantequilla. Recomendamos que llame por adelantado, ya que aunque las casas de ostras abren de 5:00 a 17:00 los fines de semana, pueden abrir durante la semana con cita, y si quiere que le desbullen las ostras deberá hacer el pedido por adelantado. Una vez haya probado esto, diríjase al cercano parque McKell para un festival de picnic digno de un rey. Más información en www.brokenbayoysters.com.au.

Relájese en el parque McKell

Este feliz punto con vistas al río Hawkesbury al final de la carretera de Dangar es un lugar ideal para pasar el día, con zonas para picnic, un lugar de juegos, barbacoas eléctricas y lavabos públicos que la convierten en un gran destino para familias. Hay una pequeña playa y una zona para nadar con sus propios vestuarios para que los niños puedan chapotear en las tranquilas aguas del río, muchos puntos de pesca estupendos y cantidad de cafeterías y restaurantes cercanos. Hay un puñado de caminos por el parque, incluyendo uno con accesibilidad para sillas de ruedas, y el parque está junto a la estación de tren, lo que hace que sea de fácil acceso. La bahía de Parsley, al sur del parque, es muy popular por sus pelícanos, a los que les encanta sentarse en los muelles para pavonearse al sol. Los visitantes más silenciosos podrán observar a estos amistosos y sociables pájaros atrapando peces, tragando bocanadas de agua, que drenan de sus enormes bolsas. También hay algunas tiendas pequeñas que venden artesanías y botellas, y una tienda de botes para que pueda explorar el estuario.

Las bellas Montañas Azules

A sólo 90 minutos del centro de Sídney, las impresionantes Montañas Azules ofrecen uno de los escenarios más increíbles de Australia, envueltas en una tenue niebla azul causada por los vapores de aceite de los árboles eucaliptos. Visite las cataratas de Bridal Vale, los altos pilares de arenisca de las Tres Hermanas o el bosque de árboles del caucho, y disfrute caminando, de las grandes vistas y de la fantástica flora y fauna de este ecosistema prístino y único.

Conozca a los locales en el Parque Featherdale de Vida Salvaje

Acérquese a los mimosos koalas, los bonitos canguros y otra fauna extraña y maravillosa de Australia en el Parque Featherdale de Vida Salvaje, a menos de una hora de Brooklyn. El parque ofrece grandes encuentros con vida salvaje con una variedad de animales de las antípodas, desde martines pescadores hasta cocodrilos, de equidnas a emúes, y de tejones australianos a ualabíes, convirtiéndolo en un magnífico destino para las familias que quieran aprender más sobre las raras criaturas del interior. Entérese de los horarios, los precios y las actividades y más cosas en www.featherdale.com.au.

Observe las ballenas en las aguas de Sídney

Hay una serie de empresas que ofrecen cruceros en las bellas aguas azules del puerto de Sídney para descubrir los grupos de ballenas que migran más allá del icónico horizonte de Sídney. La mayoría dan garantías y le darán otro viaje si no ve ni una ballena, pero hay muchas más cosas para ver, desde delfines y focas hasta vistas excepcionales de la icónica Casa de la Ópera de Sídney.

Descubra la cultura aborigen en Muru Mittigar

Ubicado en Castlereagh, aproximadamente a una hora en coche desde Brooklyn, el Centro Cultural y Educativo Aborigen Muru Mittigar funciona con los sabios del pueblo Darug, y ofrece algunas opciones culturales fantásticas, incluyendo charlas, visitas centradas en la comida del desierto, talleres de bumeranes, didgeridoos y de pintura, y la oportunidad de apoyar al pueblo nativo de Australia. Aprenda más sobre el centro en su página web www.murumittigar.com.au.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
2083
Latitud :
-33.54801
Longitud :
151.22519
Huso horario :
Australia/Sydney
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Gracias a su proximidad a Sídney, los viajeros internacionales verán que el trayecto para llegar a Brooklyn es directo. El Aeropuerto de Sídney (Kingsford Smith) está a sólo 8 km. al sur del centro de la ciudad, y es uno de los aeropuertos más antiguos aún en funcionamiento del mundo, así como el más concurrido de Australia. Actualmente, hay vuelos que salen del Aeropuerto de Sídney a 43 destinos internacionales y 46 nacionales, y es el centro principal de Qantas Air. Tome el tren desde el aeropuerto hasta la estación de tren del río Hawkesbury en el centro de Brooklyn. Si conduce, pasará por Kangaroo Point, en el extremo sur del puente de la autopista F3 que cruza el río, que quedó inmortalizado en el primer billete de cinco libras australianas. El pueblo cuenta con una serie de puntos de alquiler de coches, pero hay formas más aventureras de llegar, como alquilar una bici para explorar los bellos parques nacionales de la zona, o aventurarse en el río con uno de los botes curiosamente llamados 'tinny'.

El transporte en Brooklyn

Aeropuerto internacional
Sydney Intl ~45 km
Otros medios de transporte
Sydney Terminal Railway Station ~37 km
Sydney Bankstown ~47 km
Richmond ~42 km

Localidad de Brooklyn (New South Wales)

australia

Presentación

Para disfrutar de un exuberante escenario costero a unos 51 km. del centro de Sídney, Brooklyn es un destino de fin de semana favorito de muchos urbanitas. La atracción principal aquí son los botes y la pesca, con la costa del río Hawkesbury llena de varaderos y navíos anclados. La zona también es famosa por su industria de ostras de roca de Sídney, un negocio familiar multigeneracional en el pueblo. A pesar de tener una población inferior a las 1.000 personas, Brooklyn goza de un sentimiento multicultural, con habitantes ingleses, neozelandeses, africanos, holandeses y galeses que aportan sus propios sabores al pueblo. La zona tiene un clima templado con veranos cálidos e inviernos suaves. La divisa es el dólar australiano. Brooklyn se encuentra en la zona horaria del Este de Australia (UTC +10:00).

La localidad de Brooklyn pertenece (de mayor a menor) al estado New South Wales y a la región Pymble.

La localidad de Brooklyn cubre 251 km², tiene 2.565.635 habitantes (censo 2012) y una densidad de 10.221,65 habitantes por km².
El nombre francés de la localidad es Brooklyn, el nombre inglés de la localidad es Brooklyn.
La página web de Brooklyn es http://apps.aec.gov.au

Visitas destacadas

Explore el bello parque nacional Ku-ring-gai Chase

Ubicado al sur del pueblo, el parque nacional Ku-ring-gai Chase es el segundo parque nacional más antiguo de Australia, y gusta tanto a los locales de Sídney como a los visitantes por sus bellos paisajes, opciones recreacionales y su importante patrimonio. También es famoso por ser el lugar de filmación del icónico espectáculo infantil australiano, Skippy the Bush Kangaroo. Descubra los poblados bosques tropicales, los altos árboles de eucalipto y los manglares, los enormes riscos, los diminutos arroyos serpenteantes y las bellas y aisladas playas. Además de su disposición escénica, el parque nacional de Ku-ring-gai Chase también es famoso por sus grabados aborígenes en las rocas, los petroglifos sagrados que muestran la vida salvaje nativa y otros símbolos misteriosos. Explore a pie, en bicicleta de montaña o en bote, disfrute de un picnic con su familia en Bobbin Head, un campamento junto a la playa en la Cuenca o visite el faro Barrenjoey para ver las ballenas en la bahía. Más información en: www.nationalparks.nsw.gov.au/ku-ring-gai-chase-national-park.

Alquile un bote y adéntrese en el río Hawkesbury

No hay nada parecido a jugar en el río, y por suerte para los visitantes el puerto deportivo de Brooklyn ofrece muchas opciones para disfrutar del agradable escenario ribereño del pueblo. Los invitados que busquen acercarse de verdad al río podrán alquilar en el puerto deportivo una variedad de casas flotantes, equipadas con todas las comodidades modernas, entre ellas barbacoas en cubierta, tecnología de rastreo de peces y cocinas equipadas, y algunas incluso cuentan con un pequeño bote de remos. Si quiere disfrutar de un viaje de un día, encontrará una variedad de botes con barbacoa, botes familiares y botes de picnic con nombres divertidos como Fattyboombar y Alfie the Picnic Punt. O puede acercarse sigilosamente a los peces en un pequeño bote 'tinny'de aluminio básico para hasta 6 personas. La costa que rodea a Brooklyn es completamente impresionante, con parques nacionales y pueblos ocultos para descubrir, así que no deje pasar la oportunidad de alquilar un bote y adentrarse en la naturaleza. Más detalles en: www.brooklynmarina.com.au/. Precios a partir de por dos horas en un bote 'tinny'de aluminio, y puede comprar cebos, hielo y otros suministros en el puerto deportivo antes de salir.

Viaje atrás en el tiempo con la barcaza del cartero

Salte a bordo y dé una vuelta con la barcaza del cartero en el bote postal de Hawkesbury, que navega por la parte baja del río Hawkesbury entregando cartas, paquetes y otras necesidades a los asentamientos del río cercanos a Brooklyn a los que sólo se puede acceder por el agua. La barcaza del cartero ha hecho sus rondas así desde 1910, y los capitanes son todos locales con muchos cotilleos e historias para contar sobre el río y sus comunidades. Sirviendo un delicioso café y las famosas galletas Anzac, el barco hace una visita a las comunidades aisladas de las islas Dangar y Milson, Kangaroo Point, Bar Point, Marlow Creek, Fisherman's Point y Milson's Passage cada día de la semana desde el muelle público de Brooklyn. A la hora de la comida sirven un delicioso surtido de Plowman al estilo australiano, con obleas con jamón fino, delicioso queso y pepinillos agrios. Los domingos el barco visita las Siete islas de Hawkesbury, los restos del HMAS Parramatta y las esculturas en roca aborígenes de Eagle Rock, con una deliciosa comida de pescado y patatas. Para más información sobre los precios y los horarios, visite la página web: www.riverboatpostman.vpweb.com.au

Dése el gusto con una comida de ostras en Broken Bay Oysters

La Asociación Broken Bay Oyster fue fundada en 2004 para representar a los criadores de ostras de toda la zona de Broken Bay y el río Hawkesbury. Se rumorea que las ostras de roca de Sídney criadas en esta zona son las más deliciosas del mundo, con una textura rechoncha y un sabor cremoso y suculento, y los criadores de Broken Bay proveen a los restaurantes más exclusivos de Sídney. Si se dirige a las casas de ostras de Mooney Mooney, los ostreros le desbullarán las ostras y podrá disfrutar de estos deliciosos bocados au natural, al estilo Kilpatrick con beicon y salsa Worcester, o al estilo Mornay con queso y mantequilla. Recomendamos que llame por adelantado, ya que aunque las casas de ostras abren de 5:00 a 17:00 los fines de semana, pueden abrir durante la semana con cita, y si quiere que le desbullen las ostras deberá hacer el pedido por adelantado. Una vez haya probado esto, diríjase al cercano parque McKell para un festival de picnic digno de un rey. Más información en www.brokenbayoysters.com.au.

Relájese en el parque McKell

Este feliz punto con vistas al río Hawkesbury al final de la carretera de Dangar es un lugar ideal para pasar el día, con zonas para picnic, un lugar de juegos, barbacoas eléctricas y lavabos públicos que la convierten en un gran destino para familias. Hay una pequeña playa y una zona para nadar con sus propios vestuarios para que los niños puedan chapotear en las tranquilas aguas del río, muchos puntos de pesca estupendos y cantidad de cafeterías y restaurantes cercanos. Hay un puñado de caminos por el parque, incluyendo uno con accesibilidad para sillas de ruedas, y el parque está junto a la estación de tren, lo que hace que sea de fácil acceso. La bahía de Parsley, al sur del parque, es muy popular por sus pelícanos, a los que les encanta sentarse en los muelles para pavonearse al sol. Los visitantes más silenciosos podrán observar a estos amistosos y sociables pájaros atrapando peces, tragando bocanadas de agua, que drenan de sus enormes bolsas. También hay algunas tiendas pequeñas que venden artesanías y botellas, y una tienda de botes para que pueda explorar el estuario.

Las bellas Montañas Azules

A sólo 90 minutos del centro de Sídney, las impresionantes Montañas Azules ofrecen uno de los escenarios más increíbles de Australia, envueltas en una tenue niebla azul causada por los vapores de aceite de los árboles eucaliptos. Visite las cataratas de Bridal Vale, los altos pilares de arenisca de las Tres Hermanas o el bosque de árboles del caucho, y disfrute caminando, de las grandes vistas y de la fantástica flora y fauna de este ecosistema prístino y único.

Conozca a los locales en el Parque Featherdale de Vida Salvaje

Acérquese a los mimosos koalas, los bonitos canguros y otra fauna extraña y maravillosa de Australia en el Parque Featherdale de Vida Salvaje, a menos de una hora de Brooklyn. El parque ofrece grandes encuentros con vida salvaje con una variedad de animales de las antípodas, desde martines pescadores hasta cocodrilos, de equidnas a emúes, y de tejones australianos a ualabíes, convirtiéndolo en un magnífico destino para las familias que quieran aprender más sobre las raras criaturas del interior. Entérese de los horarios, los precios y las actividades y más cosas en www.featherdale.com.au.

Observe las ballenas en las aguas de Sídney

Hay una serie de empresas que ofrecen cruceros en las bellas aguas azules del puerto de Sídney para descubrir los grupos de ballenas que migran más allá del icónico horizonte de Sídney. La mayoría dan garantías y le darán otro viaje si no ve ni una ballena, pero hay muchas más cosas para ver, desde delfines y focas hasta vistas excepcionales de la icónica Casa de la Ópera de Sídney.

Descubra la cultura aborigen en Muru Mittigar

Ubicado en Castlereagh, aproximadamente a una hora en coche desde Brooklyn, el Centro Cultural y Educativo Aborigen Muru Mittigar funciona con los sabios del pueblo Darug, y ofrece algunas opciones culturales fantásticas, incluyendo charlas, visitas centradas en la comida del desierto, talleres de bumeranes, didgeridoos y de pintura, y la oportunidad de apoyar al pueblo nativo de Australia. Aprenda más sobre el centro en su página web www.murumittigar.com.au.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
2083
Latitud :
-33.54801
Longitud :
151.22519
Huso horario :
Australia/Sydney
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Gracias a su proximidad a Sídney, los viajeros internacionales verán que el trayecto para llegar a Brooklyn es directo. El Aeropuerto de Sídney (Kingsford Smith) está a sólo 8 km. al sur del centro de la ciudad, y es uno de los aeropuertos más antiguos aún en funcionamiento del mundo, así como el más concurrido de Australia. Actualmente, hay vuelos que salen del Aeropuerto de Sídney a 43 destinos internacionales y 46 nacionales, y es el centro principal de Qantas Air. Tome el tren desde el aeropuerto hasta la estación de tren del río Hawkesbury en el centro de Brooklyn. Si conduce, pasará por Kangaroo Point, en el extremo sur del puente de la autopista F3 que cruza el río, que quedó inmortalizado en el primer billete de cinco libras australianas. El pueblo cuenta con una serie de puntos de alquiler de coches, pero hay formas más aventureras de llegar, como alquilar una bici para explorar los bellos parques nacionales de la zona, o aventurarse en el río con uno de los botes curiosamente llamados 'tinny'.

El transporte en Brooklyn

Aeropuerto internacional
Sydney Intl ~45 km
Otros medios de transporte
Sydney Terminal Railway Station ~37 km
Sydney Bankstown ~47 km
Richmond ~42 km